jueves, 10 de diciembre de 2009

Selwo Marina, Benalmádena

Faltan pocas semanas para terminar el año 2009 y como hace ya algunos meses que no he redactado ninguna entrada en mi blog quiero poneros hoy (más o menos) al día.
Este verano he lucido una palidez fuera de lo normal, la cual llamo “la palidez del despacho”.
No tiene nada que ver con estar enfermo sino más bien con lo contrario. Se consigue rápidamente debido a traducciones gordas y muchas ganas de escribir (he terminado mi último manuscrito). O sea, el verano fue más bien productivo en vez de vago y bastante diferente.
Sólo pasamos un día como verdaderos turistas, es decir, cuando fuimos al parque “Selwo Marina” a Benalmádena. No lo conocíamos y siempre me da algo no conocer lo que uno tiene delante de la puerta. En fin, comparado con otros parques de este tipo (que tienen delfínes, pingüinos, leones marinos, pájaros, serpientes etc.) Selwo Marina es bastante pequeño, pero los shows programados son muy bonitos. Lo digo porque me sentaron un precioso cacadú blanco en la mano, y la información (en español e inglés) que dan sobre los animales y sus costumbres es realmente interesante. En verano el visitante puede disfrutar de una atracción llamada “Los delfines te ofrecen la luna” que tiene algo mágico. Como en otras ocasiones os he grabado una pequeña muestra:




Bueno, os dejo con esa muestra de elegancia e inteligencia porque dentro de poco retomaré ese concepto para contaros la historia peculiar de nuestro nuevo miembro de la familia y vegetariano llamado “Vinci”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario